Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pinocho ya tiene guionista

Tim Burton

- Getty Images

La productora Warner Bros encontró a la ideal candidata para la nueva versión de "Pinocho". La elegida fue Jane Goldman, quien se encargará de construir el guión desde la perspectiva de Tim Burton.


Goldman es una autora y guionista británica reconocida entre los fans de las sagas de superhéroes, sobre todo "X-Men". Ha trabajado en la precuela de los mutantes de Marvel y escribiendo la película de "Kick-Ass" al lado de Matthew Vaughn.


Parece ser que la firma del contrato de la guionista es prácticamente un hecho, según dice "The Hollywood Reporter", pues Warner se encuentra interesado en que sea ella quien el guión trabaje. Por su parte, Tim Burton y Robert Downey Jr. no han dicho nada sobre su participación, por lo que se ha interpretado el convenio con Goldman como una forma de instar al director y al actor a que den el sí.
Burton desea que Downey Jr. deje su papel de Iron Man en "The avengers", para convertirse en Geppetto, el carpintero y padre de Pinocho. 


Pinocho vio la luz por primera vez gracias a Carlo Collodi y Enrico Mazzanti, quienes publicaron en Italia "Las aventuras de Pinocho", en un periódico de 1882 a 1883, aunque el niño de madera se hizo famoso por la adaptación al cine que hizo Walt Disney en 1940.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí