Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Craig se convierte en soldado

Daniel Craig

Daniel Craig

- Getty Images

Autos de James Bond

FOTOS:  Recopilación de los flamantes autos de 007

Ver fotos
James Bond

FOTOS:  ¿Quién es el mejor James Bond?

Ver fotos
Las chicas Bond

FOTOS:  Las chicas Bond en la historia

Ver fotos
Bond, James Bond

FOTOS:  Daniel Craig no se quita el traje de Bond

Ver fotos

Daniel Craig, actor británico, visitó a sus compatriotas militares que se encontraban en Camp Bastion, al sur de Afganistán, donde los sorprendió antes de que "Skyfall", su nueva película, fuera proyectada ante ellos.

El agente 007 llegó el domingo al lugar donde se desplegaban los más de 800 uniformados que esperaban ansiosos el film, e hizo una breve introducción.

James Bond tuvo la oportunidad de recorrer la base militar, platicar con los soldados, presenciar los entrenamientos e incluso pudo disparar algunas ametralladoras, como si estuviera interpretando nuevamente su papel, ahora en territorio afgano.

La película, estrenada el 9 de noviembre del año en curso, estuvo bajo la dirección de Sam Mendes, y contó con la participación de Judi Dench, conocida como "M". Las chicas Bond esta vez fueron Naomie Harris y Bérénice Marlohe y la banda sonora le perteneció a la cantante Adele.

El más reciente largometraje del agente secreto James Bond se ha convertido en un éxito, pues ya ha recaudado 90 millones sólo en las taquillas de Norteamérica, según AP.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí