Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vive la experiencia "Finding Nemo"

Finding Nemo 3D

Finding Nemo 3D - West World Media

Finding Nemo fue una película que nos maravilló a todos con sus impresionantes animaciones, pues nos hizo sentir directamente en el fondo del océano. Esta película infantil se estrenó en el año 2003 y fue ganadora del Óscar a la Mejor Película Animada ¡Claro que se lo merecía!

Este filme también está colocado en el puesto número cinco de los más taquilleros a nivel mundial y está incluida en la lista de las diez mejores películas de animación que hace el American Film Institute.

Por todas estas razones no puedes dejar de tener este largometraje animado en tu colección de películas ya que próximamente debutará con su versión en Blu-Ray en 2D y 3D. Con sonido e imagen de alta definición, no puedes perderte vivir esta magnífica experiencia desde tu hogar ya que incluye una gran cantidad de materiales interactivos y segmentos extras como acuarios virtuales en 2D y 3D.

El lanzamiento hogareño en alta definición de Finding Nemo estará disponible en los formatos 5-Disc Ultimate Collector’s Edition (2 discos Blu-ray en 2D + 1 disco Blu-ray en 3D + 1 DVD + 1 Copia Digital), 3-Disc Collector’s Edition (2 discos Blu-ray en 2D + 1 DVD), Digital 3D y Digital de Alta Definición.

El Blu-ray 3D incluye Acuarios de Alta Definición, el cortometraje estrenado en cines de 'Knick Knack' (clasificado: G), entrevista con los realizadores, el segmento Reinventando el viaje submarino, Escenas  eliminadas "Inicio alternativo".

También se incluye una crítica del arte y materiales clásicos como Haciendo Nemo, Explorando el arrecife, visita al estudio, La vieja escuela, Errores frente a la cámara, Escenas eliminadas y la enciclopedia del Sr. Ray.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí