Publicidad | Vea su anuncio aquí

La 'twilightmanía' está por terminar

\'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

- Summit Entertainment

Las bellas de \'Twilight\' hablaron con Octavio Pulido

VIDEO:  Las bellas de 'Twilight' hablaron con Octavio - Phoenix

Ver videos
\'Strongest in the House\' trailer de The Twilight saga: Breaking dawn Part 2

VIDEO:  Strongest in the House - Univision

Ver videos
\'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2\'

FOTOS:  Escenas exclusivas de "Breaking Dawn-Part 2"

Ver fotos
Kristen Stewart

FOTOS:  Kristen Stewart en Tokio

Ver fotos
Vampiresas del cine

FOTOS:  Vampiresas más sexys

Ver fotos
twilight

FOTOS:  Entrevista con actrices de Twilight

Ver fotos
\'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

FOTOS:  Kristen y Robert muy cariñosos

Ver fotos

Este 16 de noviembre se desboradará de nuevo la euforia de los miles de fanáticos de la saga  “Twilight”, quienes conocerán el desenlace de la historia de amor entre vampiros escrita por Stephenie Meyer. En “The Twilight saga: Breaking Dawn Part 2” se verá la última batalla en la que Bella Swan y Edward Cullen tendrán que luchar para proteger a la pequeña Renesmee.

Una vez más el director Bill Condon dirigió a Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) quienes han interpretado en cinco largometrajes al  triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de los últimos tiempos.  

En esta quinta entrega en la que las batallas estarán a la orden del día, Bella tendrá que adaptarse a su nueva naturaleza y a su nueva vida con la pequeña Renesmee. La familia Cullen se verá obligada a protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Los Cullen reunirán a sus nuevos aliados los lobos, guiados por Jacob y a todos los vampiros posibles para defenderse, y así es como iniciará una batalla épica.

La actriz Kristen Stewart declaró al diario mexicano Reforma que “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2” es realmente enorme y sorprenderá a los fans.

"Es el momento en la historia de la saga en el que la gente tendrá la oportunidad de ver a todos los personajes juntos de nuevo y esto hace que la cinta tenga un impacto muy fuerte y un final con mucha fuerza".

La actriz agregó que luego de cuatro películas, en la quinta entrega Bella ve el mundo de los vampiros desde dentro.

La saga “Twilight” ha acumulado un total de 2 mil 400 millones de dólares a nivel mundial desde el estreno de la primera cinta en 2008 y sin duda este fin de semana romperá la taquilla, dejando atrás al agente más famoso del mundo James Bond.
Stewart indicó que lo más difícil de hacer esta última entrega fueron las batallas, pues al no hacerlas en secuencia, no sabía cómo quedarían, pero al final el resultado fue muy bueno, según comentó la actriz.

Kristen Stewart  comentó finalmente que el "Haber seguido la historia de este personaje por cuatro años fue una experiencia increíble, pero, a la vez, es un gran alivio terminarlo, porque la historia finalmente se ha dicho". Concluyó.

En la última entrega también se exploran los sentimientos más profundos de los protagonistas y se notará cómo han evolucionado a través de la saga, indicó Robert Pattinson.

"Como actor, definitivamente cambió todo porque, antes de 'Twilight' el único trabajo que hacía era ir a muchas audiciones y ellos me escogían, y ahora elijo el trabajo que quiero hacer, lo que cambió todo el panorama”, puntualizó.

“Twilight”, “Eclipse”, “New Moon” y “Breaking Dawn” son las cinco películas de la saga y son narradas desde la perspectiva de Bella Swan. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí