Publicidad | Vea su anuncio aquí

Darth Vader, ¿regresará con más furia?

Darth Vader

Darth Vader 

- Getty Images

Tras las reacciones que ha causado el anuncio de la producción de “Star Wars: episodio 7”, diversos medios afirman que el mítico villano “Darth Vader” regresará para la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Aunque aún no se conoce el nombre del realizador que estará a cargo de esta esperada película, se ha difundido que Disney traerá de vuelta a “Vader” para la que posiblemente sea una nueva trilogía.

El sitio Movieweb detalló que ha obtenido información de Lucasfilm en la que asegura que el próximo largometraje girará en torno a los primeros años del villano, tras haberse convertido en discípulo del “Emperador Palpatine”, por lo que suena lógico pensar que vuelva a la vida.

Esta información abre la posibilidad de que otros icónicos personajes como “Han Solo” o “Lando Calrissian” aparezcan en el filme, aunque por obvias razones estarían interpretados por otros actores.

Por otra parte, aún se desconoce si en este proyecto, que tiene previsto su estreno para verano de 2015, el actor Hayden Christensen, quien diera vida al padre de “Luke”, en las dos anteriores cintas, regrese a su papel.

Cabe recordar que en “El regreso del Jedi”, “Darth Vader” muere, cuando se sacrifica por salvar a su hijo “Luke Skywalker” de los ataques del “Darth Sidious”. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí