Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dan a conocer cartel de la cinta "The last stand"

The last stand, la nueva cinta de Schwarzenegger

The last stand, la nueva cinta de Schwarzenegger

- Lions Gate Films

Avances de \'The Last Stand\'

VIDEO:  Schwarzenegger es un policía - Lions Gate Films

Ver videos

Como un adelanto del estreno de la nueva cinta de Arnold Schwarzenegger, "The last stand" se dio a conocer un nuevo cartel de la película que se estrenará el próximo 18 de enero. En el largometraje el actor de origen austríaco regresa a la pantalla grande con una película de acción en la que está del lado de los buenos como un Sheriff que combate el narcotráfico en la frontera entre México y Estados Unidos.

La cinta  está dirigida por  Kim Jee-woon y escrita por Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff.  También cuenta con las actuaciones de Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Guzmán Luis, Peter Stormare, Zach Gilford y Rodríguez Génesis

La historia arranca luego una fallida operación anti-narcóticos en la ciudad de Los Ángeles. El Sheriff  Ray  Owens, interpretado por Arnold Schwarzenegger decida abandonar la ciudad e intalarse en la tranquila ciudad fronteriza de Sommerton Junction. Sin embargo su tranquilidad desaparece cuando aparece Gabriel Cortez (Eduardo Noriega),  uno de los capos más buscados por el FBI.

Con la ayuda de una banda de mercenarios sin ley,  Cortez comienza a correr a gran velocidad
hacia Summerton Junction, donde el agente John Bannister (Forest Whitaker) tendrán su última oportunidad para  atraparlo antes de que cruce la frontera.
 
El Sheriff Ray  Owens reúne a su equipo y toma el asunto en sus propias manos, luego al ver la ineptitud de Bennister. Todo está listo para un explosivo enfrentamiento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí