Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué hay detrás de la historia de vampiros?

\'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2\'

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

- Summit Entertainment

\'Strongest in the House\' trailer de The Twilight saga: Breaking dawn Part 2

VIDEO:  Strongest in the House - Univision

Ver videos
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

VIDEO:  The Twilight Saga: Breaking Dawn - 2 - West World Media

Ver videos
\'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

FOTOS:  Kristen y Robert muy cariñosos

Ver fotos
Kristen Stewart

FOTOS:  Kristen Stewart en Tokio

Ver fotos
Robert Pattisson, un vampiro muy seductor

FOTOS:  Robert Pattisson, un vampiro muy seductor

Ver fotos
Vampiresas del cine

FOTOS:  Vampiresas más sexys

Ver fotos

No hay duda que la saga de “Twilight” ha superado las expectativas de todos gracias al gran éxito que ha tenido con los jóvenes y cómo logró conseguir cambiar la típica imagen de los vampiros malvados sedientos de sangre a vampiros sentimentales.

¿Eres fan te esta saga de películas? ¿Qué te gusta de ellas? ¡Danos tu opinión! 

En esta serie de filmes cinematográficos pudimos ver un lado que nadie se esperaba de los vampiros, pues ¡también ellos se enamoran!

Pero, ¿cómo surgieron estas impresionantes historias?

Stephenie Meyer, escritora estadounidense, es la creadora de estas románticas obras literarias de vampiros y todo comenzó en el año 2005 cuando salió a la venta su primer libro llamado “Twilight” en el que la narrativa giraba entorno a una joven de 17 años llamada  Isabella Marie Swan que se muda a la ciudad de  Forks, Washington para que su vida tome un cambio radical.

La afamada escritora tuvo la gran idea de crear esta historia gracias a un sueño que tuvo en donde aparecieron los personajes principales de los libros, Isabella y Edward. Y es impresionante cómo a partir de un sueño puede lograrse tanto éxito pues desde que se publicaron sus obras, ¡no han dejado de venderse como pan caliente!

Se calcula que Stephenie ha vendido más de 25 millones de libros, los cuales se han traducido a 37 idiomas, desde que incursionó en el mundo literario y a esto se le agrega el enorme éxito cinematográfico que han adquirido las películas que posicionaron a los vampiros como sexys creaturas fantásticas. 

La primera película que retomó el libro para su producción fue “Twilight” y se estrenó en la pantalla grande en el año 2008, desde ese momento, los personajes principales elevaron su fama hasta el cielo convirtiéndose en las estrellas del momento. Aquí fue el primer acercamiento de la guapa Bella con los vampiros y en donde calló rendida ante los pies de Edward.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Tylor Lautner no han dejado de robar suspiros a millares de jovencitas y jóvenes quienes tienen la ilusión de pertenecer a una historia tan fantástica como en la que ellos actúan.

El segundo filme en donde pudimos vivir el gran amor entre Edward y Bella fue “New Moon” y es aquí donde alguien más estará dispuesto a pelear por el amor de la guapa protagonista, Jacob, quien tiempo después será un apuesto licántropo. Se estrenó en el año de 2009.

“Eclipse” fue la siguiente película que nos dejó boquiabiertos pues se presenta una lucha entre un ejercito de vampiros y los lobos. Además hay una pelea entre Edward y Jacob por el amor de Bella, sin duda nos dejó con ganas de vivir un amor así y salió a la pantalla grande en el 2010.

Y por último, “Breaking Dawn”, donde por fin Edward y Bella pueden vivir su amor pues contraen matrimonio y traen al mundo a una nueva integrante de la familia Cullen. No cabe duda que estamos ansiosos por ver en qué terminará esta impresionante historia de vampiros y para esto falta poco para que disfrutemos de este final tan esperado.

 

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí