Publicidad | Vea su anuncio aquí

Una historia fantástica “Rise of the Guardians”

Rise of the Guardians

Rise of the Guardians

- DreamWorks SKG

Te imaginas si existiera un lado oculto de las típicas historias de Santa Claus, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua y de todos aquellos personajes que estamos acostumbrados a percibir como donadores de sonrisas e ilusiones…pues DreamWorks Animation, nos mostrará en su nueva producción “Rise of the Guardians” la otra parte de la historia de estos conocidos personajes.

Los sueños e Inocencia de la imaginación de los niños son amenazadas y todos esos legendarios personajes deberán protegerlas usando todos sus poderes y la ayuda de un personaje llamado Jack Frost. Este nuevo compañero de aventura hará su mejor esfuerzo por colaborar con ellos, aunque él preferiría disfrutar de un día de nieve en lugar de salvar el mundo.

Bogeyman Pitch es el villano que amenaza con destruir sueños  y conquistar el mundo infundando el miedo y los guardianes se enfrentarán contra él en una heróica batalla a través del mundo.

Esta película está dirigida por . por Peter Ramsey y está basada en una historia original del premiado escritor William Joyce. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí