Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Cruise, listo para la guerra en el futuro

Tom Cruise

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Tras protagonizar la cinta “Rock of ages”, el actor Tom Cruise se ha convertido en un soldado futurista en el filme “All you need is kill”, el cual saldrá en marzo de 2014.

De acuerdo con diversos medios locales, ya se encuentra en las redes sociales la primera imagen oficial de Cruise en la película “All you need is kill”, en la cual el actor da vida a un soldado con exoesqueleto mecánico que huye de una explosión producida durante una invasión alienígena.

La cinta está dirigida por Doug Liman y basada en la novela ilustrada del escritor japonés Hiroshi Sakurazaka.

“All you need is kill” será ambientada en un futuro próximo en el que unos alienígenas atacan la Tierra dejando millones de muertos entre los humanos, por lo que en un último esfuerzo por evitar la aniquilación, la humanidad se une en una guerra sin precedentes por la supervivencia.

El elenco cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Lee Asquith-Coe, entre otros.

Tom Cruise estrenará en 2013 la cinta “Jack reacher”, la cual es dirigida por Christopher McQuarrie, y narra la investigación de un antiguo policía militar sobre un francotirador acusado de matar a cinco personas; además de la secuela de “Top gun”.

“All you need is kill” es un proyecto que estaba en el aire desde hace dos años; sin embargo, se había retrasado por diversos factores, pero por fin saldrá a la luz el próximo 14 de marzo de 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí