Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las curiosidades de James Bond

Bond, James Bond

Bond, James Bond

Daniel Craig volverá a ponerse el traje del 007 y esta vez le tocará enfrentarse a Javier Bardem, como el villano.

Columbia Pictures
¿Skyfall será la película del otoño de este 2012?

VIDEO:  Se derrumba el cielo con el agente 007 - Univision Radio

Ver videos
Las chicas Bond

FOTOS:  Las chicas Bond en la historia

Ver fotos
Daniel Craig es James Bond

FOTOS:  Daniel Craig en el rodaje de 'James Bond'

Ver fotos
Bond, James Bond

FOTOS:  Daniel Craig no se quita el traje de Bond

Ver fotos
Autos de James Bond

FOTOS:  Recopilación de los flamantes autos de 007

Ver fotos
James Bond

FOTOS:  ¿Quién es el mejor James Bond?

Ver fotos

La última película de la saga James Bond, “Skyfall", está por llegar a la pantalla grande este 9 de noviembre. En la entrega número 23 Daniel Craig interpreta por tercera vez al agente James Bond en una historia que promete mucha acción y bellas mujeres.

Para que te vayas adentrando en el mundo de los espías y los agentes secretos aquí te dejamos algunas curiosidades de James Bond ahora que está celebrando sus 50 años de permanencia en la pantalla grande. 

1.- Las novelas de James Bond, fueron escritas por Ian Fleming desde febrero de 1952 hasta su muerte en 1964, todas fueron publicadas en el The Daily Express.

2.-El nombre de James Bond lo tomó Ian Flemming de un libro de aves que tenía a la mano, pues quería un nombre común para su personaje.

3.-La primera chica Bond en cine fue la actriz Ursula Andress, quien interpretó a Honey Rider en la cinta “Agente 007 contra el Dr. No” al lado de Sean Connery.

4.-El tema de Agente 007 fue escrito para la película “From Russia with Love” por Monty Norman.

5.-Sean Connery hizo siete películas como James Bond, aunque la última de ellas, filmada en 1985, no es reconocida como perteneciente a la serie oficial de EON Productions.

6.-A lo largo de las 23 películas James Bond ha tenido a su lado a 81 ‘chicas Bond’.

7.- George Lazenby fue el único Bond que se ha casado en la pantalla, sin embargo su esposa de ficción es asesinada por los enemigos del agente secreto en la película “Al Servicio Secreto de su Majestad”.

8.- “Licencia para Matar” fue la segunda película estelarizada por Timothy Dalton y la mayoría de las escenas fueron rodadas en distintos lugares de México como el Centro Ceremonial Otomí.

9.-El auto Aston Martin DBS V12 de “Skyfall” tiene un precio de $196,000 dólares.

10.- Pierce Brosnan se quedó con todos los autos que condujo como agente 007 y hay que tomar en cuenta que participó en cuatro largometrajes: Goldeneye (1995) Tomorrow Never Dies (1997) The World Is Not Enough (1999) Die Another Day (2002)

11.-El último Bond, interpretado por Daniel Craig, ha cambiado el clásico martini por la cerveza por razones comerciales.

12.-Los actores que han dado vida a James Bond son: Sean Connery , David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y actualmente Daniel Craig.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí