Publicidad | Vea su anuncio aquí

La nueva cinta de Superman será en 3D

Superman

Superman

- WARNER BROS. Pictures

 "Man of steel", la nueva película del superhéroe de cómics "Superman", se realizará en tercera dimensión y podría estrenarse en junio de 2013.

Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron que el nuevo "Hombre de Acero" se estrenará en tres dimensiones. "Va a ser una experiencia visualmente emocionante en todos los formatos: 2D, 3D y IMAX", explicó Zack Snyder, director de la cinta.

Comentó que sabiendo cómo el público gusta del 3D, "hemos diseñado y fotografiado el filme de tal forma que permita que ‘Man of steel’ cautive a los aficionados al cine".

Mediante un comunicado, resaltó que al mismo tiempo respetará a los fans que prefieren la experiencia cinematográfica más tradicional y prometió calidad en el resultado final.

"Hemos tomado medidas para asegurar que la película y la historia sean lo primero, y el 3D se entienda como una mejora", aseguró el realizador de películas como "300" y "Watchmen".

En "Man of steel", que se estrenará en junio del próximo año, Henry Cavill dará vida a "Kal-El", mientras que Amy Adams interpretará a "Luisa Lane", y Michael Shannon encarnará al villano de la película, "El general Zod".

Además, estará Laurence Fishburne, que dará vida a "Perry White", el jefe de "Clark Kent" en el diario "The Daily Planet"; Kevin Costner será "Jonathan Kent", padre adoptivo de "Superman", y Diane Lane dará vida a la madre "Martha Kent".

Russell Crowe interpretará a "Jor-El", el padre biológico de "Superman", y la israelí Ayelet Zurer encarnará a "Lara Lor-Van", la mamá biológica.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí