Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Beautiful Creatures", ¿el próximo "Twilight"?

Beautiful Creatures poster

Beautiful Creatures se estrenará el 13 de febrero de 2013.

- WARNER BROS. Pictures

Grandes libros no hacen grandes películas. Eso ya lo sabemos. Pero lo que sí es cierto es que de grandes éxitos de lectura entre jóvenes surgen triunfos de público y taquilla. Pregúntenle al Harry Potter de J.K. Rowling o a los románticos vampiros de Stephanie Meyer.

A esa lista quieren sumarse Kami García y Margaret Stohl, los autores del bestseller "Beautiful Creatures", que llegará a las salas el próximo 13 de febrero de la mano de una adptación propia de Richard LaGravenese, guionista y director del film.

"Beautiful Creatures" es el primer libro de la serie que está arrasando entre las adolescentes estadounidenses desde 2010. Se trata de una historia de amor sobrenatural ambientada en Carolina del Sur, donde dos jóvenes amantes víctimas de un amor imposible descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad.

Los protagonistas, Ethan (Alden Ehrenreich, "Tetro") y Lena (Alice Englert), cruzan sus opuestos caminos: él quiere huir del mundo al que ella acaba de llegar. Alrededor de ellos este film dirigido por Richard LaGravenese ("The Fisher King", "P.S. I Love You") sitúa una pléyade de estrellas encabezada por Jeremy Irons ("Reversal of Fortune"), Viola Davis ("The Help", "Doubt") -que asegura haber aprendido un poco de la lengua africana Yoruba para su papel de la vidente Amma-, Emmy Rossum (de la serie de TV "Shameless") y Emma Thompson ("Howard’s End", "Sense and Sensibility").

"Beatiful Creatures", filmada en Nueva Orleáns y otras localizaciones de Luisiana, promete ser sobre todo una gran historia de amor enmarcada en un mundo misterioso, mágico, creado por un consagrado equipo que incluye al director de fotografía Philippe Rousselot ("A River Runs Through It"), al director de arte Richard Sherman ("Gods and Monsters"), al editor David Moritz ("Jerry Maguire") y al diseñador de vestuario -un aspecto clave en esta producción- Jeffrey Kurland ("Bullets Over Broadway").

Erwin Stoff ("Water for Elephants") produce el filme junto a Andrew A. Kosove y Broderick Johnson ("The Blind Side"), Molly Smith ("Something Borrowed") y David Valdés ("The Green Mile"). Yolanda Cochran y Steven P. Wegner son coproductores. Yolanda T. Cochran es la productora ejecutiva y Steven P. Wegner coproduce. La música es de THENEWNO2.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí