Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kristen Stewart cambia de pareja

Kristen Stewart

Kristen Stewart 

- Getty Images

La protagonista de “The Twilight Breaking dawn”, Kristen Stewart ya tiene un nuevo galán, pero no piensen mal de esta dulce chica, pues sólo cambiará de pareja en la pantalla grande en donde compartirá créditos con Ben Affleck, este anuncio se da a unos días de que se estrene la última entrega de la saga de hombres lobos y vampiros. 

La novia de Robert Pattison y Ben Afleck protagonizarán “Focus”, una cinta producida por Warner Bros. y en la que Kristen Stewart dará vida a una joven estafadora que se inicia en el crimen al lado de Ben Affleck, quien es un maleante experimentado en el mundo de la estafa, según informó Hollywood Report.

La cinta está escrita y dirigida por los realizadores Glenn Ficarra y John Requa, responsables de Crazy, Stupid, Love, mientras que Denise DiNovi se encargará de las labores de producción junto a Warner Bros

A Ben Affleck lo vimos recientemente como Argo su 'thriller' que protagonizó y dirigió con gran éxito, mientras que Stekart se ha visto inmersa en dimes y diretes luego de la infidelidad a Robert Pattison.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí