'Brave' ahora en Blu Ray

Brave, vuelve a la batalla

La película animada del año

Can be the number one movie again?

Considerada como la película animada del año, ahora Brave regresa a la batalla en DVD...

Brave has the first place as a movie of the year and now is back in the fight for the s...

Temp. Season 2012 | 11/09/12 | 00:46  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Considerada como la película animada del año, ahora Brave regresa a la batalla en DVD y Blue-ray.
11/09/12 | 00:46 Disponible hasta 11/09/12
Univision

Disney Pixar anuncia el lanzamiento en Blu-ray™ de “Brave”, la película animada número 1 del año y el 13º éxito consecutivo de Pixar Animation Studio para el próximo 13 de Noviembre de 2012.

“Brave” es una aventura increíble que llega ahora como un estreno en Blu-ray, que incluye horas de material extra completamente nuevo, contenido sobre la realización de la película, escenas extendidas y eliminadas, un misterioso y emocionante cortometraje nuevo (“The Legend of Mor’du”) y mucho más.

“Brave” sigue el heroico camino de la joven y obstinada aventurera Mérida.  Determinada a labrarse su propio destino en la vida, Mérida se enfrenta a las tradiciones y, sin darse cuenta de las consecuencias, desafía una antiquísima costumbre que desata el caos en el reino y la obliga a descubrir el verdadero significado de la valentía.

La edición de 5 discos Ultimate Collector’s Edition (1 Blu-ray 3D + 2 discos Blu-ray + 1 DVD + 1 Copia Digital) tiene algo para cada uno de los integrantes de tu familia.  Lo que convierte a esta película hermosa y singular en un “agregado esencial” para cualquier colección de cine hogareña.

El Blu  Ray  contiene el corto  exhibido en cines “La luna” así como de el corto “The Legend of Mor’du”.

Los fanáticos podrán ver cómo los miembros del equipo de producción de “Brave” llevaron a cabo una investigación sobre Escocia, explorando su tierra, su cultura, su gente y sus dialectos.

También podrán escuchar lo que piensa la actriz Emma Thompson (voz de la Reina Elinor) sobre la interpretación de Pixar de su país natal.

Además podrán conocer las escenas extendidas. Tres escenas distintas se destacan en su versión extendida. El director Mark Andrews discute el proceso de toma de decisiones que condujo a las versiones acortadas de estas escenas.

El disco 2 incluye “Fergus & Mor’du”, una escena inicial alternativa.  A la larga, este comienzo se eliminó de la película, y ahora los fanáticos pueden verla en su totalidad en este material extra narrado por el director de la película, Mark Andrews.

Otro material que incluye es un  video que discute el desarrollo de los escoceses de “Brave”, incluido el diseño de su cabello, vestimentas y físicos cubiertos de suciedad.

También contiene los videos promocionales:  “Brave”, incluidos: “Feast Yer Eyes”, “Relics”, “Clan DunBroch”, “Launch”, y más.

Incluye una galería de arte  con una selección del arte que formó parte de la creación de la película, que muestra personajes, escenarios, escenas y maravillosos paisajes. Y por supuesto  un montaje de bloopers de simulación, animación y rodaje.