Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ted te desea un muy feliz día de muertos

Ted te desea un feliz día de muertos

Ted te desea un feliz día de muertos 

- Universal Pictures

Ted

VIDEO:  Ted - West World Media

Ver videos
Ted2

FOTOS:  Ted - West World Media

Ver fotos

Ted, el oso de peluche más mal hablado de la pantalla grande estará listo para que te lo lleves a casa a partir del 11 de diciembre en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On Demand, pero antes te desea un feliz día de muertos con una divertida tarjeta.

El creador de Family Guy Seth MacFarlane nos presenta esta escandalosa y exitosa comedia en la que un adulto cuyo adorado oso de peluche cobra vida como resultado de un deseo de su niñez, pero su relación con su novia de toda la vida puede correr peligro por ese oso.

La cinta de este irreverente oso en Blu-ray™ Combo Pack incluye una copia digital del film, compatible con iPhone®, iTunes®, iPad®, iPod®, iPod® touch, Android™ o proveedores en línea, así como UltraViolet™. UltraViolet™ es la nueva y revolucionaria forma en que los consumidores pueden coleccionar películas y programas de televisión en la nube para descargarlas de forma instantánea en tabletas, smartphones, computadoras y televisores. Los consumidores pueden ahora disfrutar verdaderamente de Ted en cualquier momento, en cualquier lugar en el dispositivo de su elección.

El Blu-ray™ Combo Pack de Ted también incluye una copia digital del film, compatible con iPhone®, iTunes®, iPad®, iPod®, iPod® touch, Android™ o proveedores en línea, así como UltraViolet™. UltraViolet™ es la nueva y revolucionaria forma en que los consumidores pueden coleccionar películas y programas de televisión en la nube para descargarlas de forma instantánea en tabletas, smartphones, computadoras y televisores. Los consumidores pueden ahora disfrutar verdaderamente de Ted en cualquier momento, en cualquier lugar en el dispositivo de su elección.

El Blu-rayTM y DVD: contiene la Versión sin calificar deTed, el Segmento de gags, Ted , la filmación en el que se relatan las historia del film desde su concepción hasta su finalización, este documental en tres partes esta colmado de entrevistas y escenas detrás de cámara mostrando a todo el equipo técnico y al elenco. Comentario sobre el film: Con la participación del director y coguionista Seth MacFarlane, el coguionista Alec Sulkin y el protagonista Mark Wahlberg.

Copia digital: ¡Los espectadores pueden comprar una versión digital del film dentro de una lista de minoristas seleccionados para verlo en una amplia gama de dispositivos electrónicos y portátiles incluyendo computadoras, iPad®, iPhone®, iPod™ touch, Android™ ¡y mucho más!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí