Publicidad | Vea su anuncio aquí

George Clooney listo para dirigir su nueva película

George Clooney

George Clooney visita la Universidad de Stanford

- The Associated Press

El actor estadunidense George Clooney reunirá a grandes estrellas del Séptimo Arte en "The monuments men", su próxima película como director, entre las que destacan Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman y Jean Dujardin.

Tras el éxito que ha tenido la película "007: Operación Skyfall", el actor británico Daniel Craig aceptó participar en el nuevo proyecto como cineasta de Clooney.

También aceptó un papel Bill Murray, quien rechazó actuar en la tercera parte de "Los cazafantasmas".

La dupla se suma al elenco conformado por los ganadores del Oscar, Cate Blanchett y Jean Dujardin, además de John Goodman y Hugh Bonneville.

Las película está basada en la novela de Robert M Edsel, "The monuments men: Allied heroes, nazi thieves and the greatest treasure hunt in history", en cuya trama se ve cómo es seguido un grupo de expertos en arte que sigue la confiscación de piezas artísticas por parte de los nazis.

El portal Deadline informó que el rodaje iniciará el 1 marzo de 2013 en Europa y será la cuarta película de Clooney como cineasta, faceta aclamada por la crítica y la cual le ha permitido ganar un Oscar por "Good night and good luck".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí