Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gánate artículos de la película 'The Hobbit: An Unexpected Journey'

The Hobbit: An Unexpected Journey2

- West World Media

"The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas que adapta la imperecedera y popular obra maestra The Hobbit, de J.R.R. Tolkien te trae unos presentes para ti, lo único que tienes que hacer es escribirnos un correo.

Los tres films cuentan una historia continua ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "The Lord of the Rings", la cual Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla en la taquillera trilogía que culminó con "The Lord of the Rings: The Return of the King", ganadora de varios Premios Oscar.

Para participar debes registrarte enviando su email concursopromo@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto THE HOBBIT. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 24 de diciembre del 2012 o antes.

 

Aquí te damos las reglas completas:

Sorteo “Te regalamos artículos de la película The Hobbit: An Unexpected Journey”

 

Reglas Oficiales de la Promoción

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTA PROMOCION.  LA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

 

ESTE SORTEO SERA NULO CUANDO ESTE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES DE LOS 50 ESTADOS DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, Y WASHINGTON DC, EXCLUYENDO PUERTO RICO Y SUS OTROS TERRITORIOS Y POSESIONES, QUE SEAN MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2012.

 

1.  EL PATROCINADOR Y ADMINISTRADOR: El patrocinador y administrador de este Sorteo es Univision Interactive Media, Inc., (“Univision”), con oficinas en el 8200 NW 52nd Terrace, 2nd Floor, Miami, Florida, 33166.

 

2.       CALENDARIO: El Sorteo tendrá inicio el 10 de diciembre del 2012 y terminará el 24 de diciembre del 2012 a las 11:59 P.M., horario de la costa este de los Estados Unidos.

 

3. PREMIOS; probabilidades de ganar:

Un (1) gran premio para un (1) ganador, que consiste en:

 

Un (1) Bolso - Waxed Canvas Rucksack, un (1) Poster pequeño, una (1) gorra de Gandalf, un (1) Set de 18 Buttons Wrapped In Burlap, una (1) camisa, Un (1) Hollywood movie Money (Admite a dos personas). El valor aproximado del premio es de $ 184.00.

 

Un (1) premio para nueve (9) ganadores, uno (1) para cada ganador, el premio consiste en:

 

Un (1) Poster pequeño, una (1) camisa, Un (1) Hollywood movie Money (Admite a dos personas). El valor aproximado del premio es de $ 184.00.

 

El valor aproximado de todos los premios es de $ 715.00.

 

Tu probabilidad de ganar depende del número de participaciones elegibles que se reciban.

 

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  El premio no puede ser transferido por el ganador.

 

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.

 

4.  COMO PARTICIPAR: Visite Univision.com, busca THE HOBBIT. El Participante debe registrarse enviando su email a concursopromo@correo.univision.com. Colocando como Subject o  Sujeto THE HOBBIT. No olvides enviar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

 

Todas las participaciones deben ser recibidas no más tarde de las 11:59PM, horario de la costa este de los Estados Unidos, del 24 de diciembre del 2012 o antes. 

Sigue leyendo las reglas en la página siguiente...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí