Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disney compró LucasFilms y hará una nueva cinta de 'Star Wars'

Star Wars

Star Wars 

- Getty Images

Star Wars: The Clone Wars2

FOTOS:  Star Wars: The Clone Wars - West World Media

Ver fotos

Se ha anunciado que la compañía de cine más grande del mundo, Disney, este 26 de octubre adquirió LucasFilm por un valor aproximado de $4.05 billones dólares. 

¿El ratón Mickey Mouse será bueno dirigiendo la nave espacial de Star Wars? 

Así, la empresa cineasta creada por George Lucas, autor de Star Wars, se une a la gran  “fábrica de sueños” del ratón Mickey Mouse, en la que ya se encuentran Pixar y Marvel.

Lo más sorprendente es que el comunicado, además de anunciar este dato, revela que habrá un séptimo filme de la fabulosa saga de Star Wars que por ahora está titulada “Episode 7”. Esto, sin duda, ha impresionado a todos los seguidores de esta serie espacial de películas quienes no han dudado en convertir el tema en punto de atención principal en las  redes sociales.

Recordemos que la última película de Star Wars fue estrenada en el 2005 bajo el nombre de “Revenge of the Sith” y se espera que el nuevo llegue a las salas de cine en el 2015,  y también se hace mención  a Episode 8 y Episode 9, por lo que podríamos ser testigos de una nueva trilogía de las impresionantes aventuras espaciales. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí