Publicidad | Vea su anuncio aquí

La actriz Isabel Cueva le pone sabor latino al Horror Americano

Isabel Cueva

Isabel Cueva

La actriz latina estará en la película 'Aztec Warrior' junto a Eugenio Derbez.

Univision.com
Leyendas de terror

FOTOS:  Nuestra actividad paranormal

Ver fotos

"No sé si muero o no, pero si hacen la segunda parte por ahí me resucitan", dice Isabel Cueva con humor a pocas horas del estreno de su nuevo proyecto como actriz, la cinta American House of Horror, que se transmite por la cadena Syfy de TV este sábado.

En la película Isabel interpreta a Miss Peña, una maestra de música que ayuda a unas estudiantes a investigar una serie de muertes misteriosas que se dan en la residencia estudiantil.

Las cosas parecen estar cambiando poco a poco para la actriz residente en Los Angeles. En el 2010 estrenó el cortometraje In the Name of Freedom, que la hizo merecedora de varios reconocimientos como el Cine Golden Eagle Award (un premio que, para más señas, también lo han recibido Steven Spielberg, Ron Howard y Martin Scorsese).

Dirigido, protagonizado y escrito por ella, el corto le abrió las puertas para protagonizar una serie de películas independientes y la voceada Aztec Warrior, la nueva producción de Pantelion (Casa de mi padre) protagonizada por Luis Guzmán y Eugenio Derbez, cuyo estreno se prevé para el próximo año.

"Creo que esa película va a abrirme más caminos", dice Isabel, que sueña en grande: "Quiero actuar y dirigir, como lo han hecho Clint Eastwood o Salma Hayek".

Mientras el sueño se materializa, podemos echarle un vistazo a su trabajo este sábado 13 de octubre a las 9 p.m. (Este). Isabel no sabrá con certeza si muere o no en la película, pero auguramos una vida larga y promisoria en su carrera. Parabienes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí