Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Lopez se quedó en ropa interior

Jennifer Lopez sexis bikinis

Jennifer Lopez sexis bikinis

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Si eres de lo que siempre soñó con ver a Jennifer Lopez en ropa interior, tus sueños están a punto de hacerse realidad y no porque te hayas portado bien o lo merezcas, sino porque hubo un alma comprensiva que escribió un guión para que Jason Statham le dijera esas líneas a JLo y ella, sexy como siempre, obedeciera.

Statham se volvió literalmente el héore de la película Parker, en donde interpreta a un hombre que necesita una nueva identidad para que no lo asesinen. En esas anda cuando conoce a ‘Leslie’, el personaje  JLo, con quien entabla una amistad pero ¿puede ser verdad tanta belleza?

Esa duda no le permite a Parker (Statham) disfrutar en su totalidad la sexy compañía, así que un buen día, se quiere sacar la duda de una vez por todas y le dice “Take off your clothes”. ‘Leslie’, como indican las buenas costumbres le responde confundida “What?”, pero al final cede a la propuesta de Parker y de manera muy sexy comienza a desabotonar la blusa y luego…, si quieres ver la historia, aquí está el video.

Parker es dirigida por Taylor Hackford y estelarizada por Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis y Nick Nolte. Su estreno está programado para finales de enero del 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí