Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dan a conocer el nuevo cartel de 'Breaking Dawn Part 2'

Amanecer Parte II

Amanecer Parte II

- Summit Entertainment

Tras el escándalo por la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattison, la calma parece llegar nuevamente   a sus vidas,  o por lo menos eso es lo que tienen que aparentar la pareja, pues ha comenzado en pleno la promoción de 'Breaking Dawn Part 2'. La cinta llegará a la pantalla grande el 16 de noviembre.

La casa productora ya dio a conocer el nuevo cartel y la pareja ya ha sido visto nuevamente junta. Y es que se dice que había un acuerdo previo con la productora de que todos los actores de la película tendrían que participar en las alfombras rojas y en la promoción del largometraje. 

En de Breaking Dawn Part 2 Bella (Kristem Stewart) ya es una vampiresa y debe familiarizarse con sus nuevas facultades. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward (Robert Pattison) y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres.

¿Crees que Kristen y Robert volvieron sólo para promocionar la película?.  Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí