Publicidad | Vea su anuncio aquí

Premio Raúl Julia para el mexicano Demián Bichir

Demian Bichir

Demián Bichir.

- Getty Images

La Fundación Nacional Hispánica de las Artes (NHFA por sus siglas en inglés) otorgó el Premio por Excelencia Raul Julia 2012 al actor mexicano Demián Bichir, quien fue nominado en la pasada entrega del Oscar como mejor actor.

¿Cuál película recuerdas de Demián Bichir?

El actor recibió su premio en la 16° Noche de Gala de la NHFA, que fue conducida por los fundadores Jimmy Smits, Esai Morales, Sonia Braga, Merel Julia y Felix Sánchez este Martes en el Hotel Renaissance Mayflower de Washington.

Demián Bichir fue galardonado por su éxito como actor en cine, television y teatro. A principios de esta año, Bichir recibió una nominación al Oscar por su personificación de un trabajador indocumentado en la cinta “A Better life”, llevandolo a ser el primer actor mexicano que recibe esta nominación desde Anthony Quinn en 1958.

El Premio Raul Julia es presentado anualmente a la persona o personas que fomentan más la mission de la NHFA. Ganadores anteriores incluyen a Rep. Xavier Becerra; periodista y conductora, Cristina Saralegui; Director de Cine Robert Rodríguez; Creador/Productor Roberto Orci; Directora de Cine Patricia Riggen; Director de Cine Gregory Nava; Presentadora de ABC News Elizabeth Vargas; y a la actriz Sandra Bullock.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí