Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert Pattinson, brutal y sexuado en la película 'Cosmopolis'

Cosmopolis

Cosmopolis - West World Media

\'Water for Elephants\'

VIDEO:  'Water for Elephants' - Twentieth Century Fox

Ver videos

La nueva película de David Cronenberg muestra a Robert Pattinson en un registro violento y sexualizado en una trama vertiginosa.

Se ha lanzando un teaser de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, que protagoniza Robert Pattinson, donde este luce diametralmente distinto con respecto al personaje que interpreta, no sólo por las escenas donde aparece con poca ropa.

Cabe destacar que Cronenberg le confió a Pattinson el protagónico de su nueva cinta, pues su elección primera fue Colin Farrell.

Cosmopolis narra la vida de un "golden boy", "Eric Packer", con 28 años y ansia de estímulos cada vez más violentos y sexuales, "busco algo más, muéstrame algo que conozca", se puede escuchar en el teaser que luce realmente intrigante.

Cronenberg es uno de los mejores directores en activo y la elección de Pattinson es un halago muy grande para un actor que podría perecer antes de que llegue la luz del día final a Crepúsculo. Sin fecha de estreno en Estados Unidos se exhibirá en Francia el 23 de mayo, presenta a Juliette Binoche, Samantha Morton y Paul Giamatti.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí