Publicidad | Vea su anuncio aquí

Taylor Lautner visitará México el próximo 30 de agosto

El lobito aullará en México

El lobito aullará en México

Taylor Lautner cruzará el Río Grande para promocionar su nueva película Abduction.

Getty Images
Justin Bieber

FOTOS:  Los ídolos favoritos de tus teens

Ver fotos
Taylor Lautner se lució en una moto

FOTOS:  Taylor Lautner se lució en una moto

Ver fotos
Twilight san valentin especial

FOTOS:  Los flechazos de Cupido "Twilight"

Ver fotos

MÉXICO- El actor estadunidense Taylor Lautner, co-protagonsita de la saga Crepúsculo, viajará a México el próximo 30 de este mes, donde permanecerá durante dos días para promocionar su filme Abduction (Sin escape, en su versión en español).

La película, dirigida por John Singleton, quien fuera candidato a los premios Oscar a mejor dirección y por mejor guión original en 1991 por la película Boyz n the Hood, será estrenada en México el 30 de septiembre, un mes después de su visita.

El filme cuenta con la participación de la actriz británica-estadunidense Lily Collins, hija del músico Phil Collins, así como con la experiencia de Alfred Molina y Sigourney Weaver.

Taylor Lautner, quien se lanzara a la fama por su actuación en versión cinematográfica de la serie Twilight de la escritora Stephenie Meyer, donde personificó a “Jacob Black”, estará dos días en México.

Antes de dicho éxito fílmico, Lautner interpretó papeles como extra en diversas series televisivas, siendo hasta 2008 cuando fue elegido para el papel de “hombre-lobo”.

Corazón Films es la casa productora encargada de llevar a Lautner y su nueva película a México, que asimismo llevó la saga Twilight a este país.

Visita nuestra página de Cine

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí