Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo Hombre Araña es negro y latino

Spider Man hispano

Spider Man hispano

El nuevo Hombre Araña habla español. ¡Cuídate, Duende Verde!

The Associated Press

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el nuevo Hombre Araña sea hispano?

Sí, va más con nuestro tiempos No, prefiero al clásico Peter Parker Tengo mis dudas No opino
Resultados
The Amazing Spider-Man -el primer tráiler

VIDEO:  The Amazing Spider-Man -primer tráiler - Columbia Pictures

Ver videos
The Amazing Spider-Man

FOTOS:  Primeras fotos de 'The Amazing Spider-Man'

Ver fotos

Los tiempos están cambiando. Tras la muerte de Peter Parker, el muchacho de Queens que recibe los poderes de una araña tras un shock radioactivo,en la serie Ultimate de Marvel, el reemplazo de "Spidey" resultó ser un hispano de raza negra. Su nombre: Miles Morales.

No se confundan. Ultimate no es la historia oficial del héroe neoyorquino, en la que Peter Parker Parker sigue vivito y trepando por las paredes, sino una serie alternativa donde también otros héroes de Marvel, como los X-Men y los 4 Fantásticos, entre otros.

Los fanáticos del cómic, y del Hombre Araña en especial, han levantado una ceja con la aparición de Miles Morales. Otros, no pocos, han protestado con furia.

Sin embargo, los ejecutivos de Marvel están entusiasmados con el nuevo héroe arácnido. "Es más joven que Peter Parker, y su pasado y su visión del mundo son completamente distintos", le dijo Brian Michael Bendis, escritor de Ultimate, a The Associated Press.

Bendis asegura que el nuevo personaje ofrece un espectro enorme y nuevo de posibilidades narrativas. "Ahora tengo una pila de historias nuevas y legítimas del Hombre Araña por contar. Eso es lo mejor que le puede pasar a un escritor", agregó.

Definitivamente, Miles Morales es un producto de su tiempo. Alex Alonso, editor en jefe de Marvel, dijo que en cierta forma el presidente Barack Obama inspiró la creación del nuevo Hombre Araña.

¿Qué pasará de hoy en adelante con el héroe favorito de los niños? No se sabe si esto tendrá repercusiones en el cine o en Broadway, donde también se está contando la historia de Peter Parker. Pero, para los latinos, es una buena noticia que 'Spidey' hable también nuestro idioma.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí