Publicidad | Vea su anuncio aquí

Natasha Richardson: 1963-2009. La actriz inglesa murió a causa de un accidente de esquí

Natasha Richardson

- Getty Images

Natasha Richardson sigue grave

FOTOS:  Natasha Richardson: su vida en fotos

Ver fotos
Familia Richardson estuvo inconsolable

FOTOS:  Lamentable pérdida de Natasha Richardson

Ver fotos

Famosos lamentaron su deceso

NUEVA YORK- La medicatura forense de la ciudad de Nueva York dijo que la actriz británica Natasha Richardson murió de un golpe contundente en la cabeza.

El lamentable deceso de la ganadora de un Tony provocó que amigos y colegas de la actriz emitieran su más sentido pésame a la familia.

"Fue una mujer y una actriz maravillosa y me trató como si fuera su propia hija", expresó Lindsay Lohan, quien en 1998 protagonizó con Richardson una versión de The Parent Trap. "Mi corazón está con su familia. Esta es una pérdida trágica".

Mia Farrow declaró a usmagazine.com: "Natasha es irremplazable. No había una mujer tan generosa, reflexiva, inteligente y divertida como ella. Natasha era madrina de mis dos hijos: Nessons y Vanessa. Su familia me adoptó como parte de ella. Mis pensamientos y oraciones están con ellos".

Demi Moore dijo al mismo medio: "Mis oraciones son por Natasha Richardson y su familia. Este es un recordatorio de que la vida es preciosa y con rapidez puede desaparecer".

"Escuché la trágica noticia de Natasha Richardson. Su familia debe estar devastada, mis más sinceras condolencias a todos", dijo Martha Stewart a usmagazine.com.

La actriz Judi Dench dijo a la BBC que Richardson fue "una actriz realmente maravillosa" con "una increíble calidad luminosa, rara vez vista, y un gran sentido del humor".

“Es tan espeluznante, realmente espeluznante, y espero que todos dejen a la familia tranquila para que de algún modo puedan hacer el esfuerzo de recuperarse", manifestó Dench.

Sam Mendes, quien produjo el musical de Broadway Cabaret, por el que Richardson recibió un Tony, dijo que "resulta difícil creer que esta mujer talentosa, valiente, tenaz y maravillosa se haya ido".

La familia decidió desconectar los aparatos que la mantenían con vida en situación de muerte cerebral, a causa de un accidente de esquí ocurrido la víspera en Canadá.

Deja aquí tus condolencias

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí