Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeff Travolta murió de un ataque, según revelaron los resultados de la autopsia.

Grease [Rockin\' Rydell Edition]

FOTOS:  Grease [Rockin' Rydell Edition]

Ver fotos

Tragedia familiar

OCALA, Florida- Un servicio funeral privado para el hijo de John Travolta se prevé para el jueves en Ocala, Florida. El funeral de Jett Travolta está cerrado a los medios de comunicación y sería por la tarde. No se ha anunciado una hora exacta. Los restos del adolescente fueron incinerados el lunes y trasladados a Estados Unidos la misma noche. Jett Travolta tenía un historial de convulsiones y fue hallado inconsciente la mañana del viernes en un baño de la casa vacacional de su familia en la isla Grand Bahama.

John Travolta y Kelly Preston regresaron a Florida con los restos de su hijo de 16 años, Jett, quien murió en la casa de vacaciones de la familia en la isla Grand Bahama de un ataque, posiblemente causado por el el síndrome de Kawasaki del que fue diagnosticado desde los dos años de edad.

La pareja recibió una urna con las cenizas de su hijo y salió del archipiélago el martes por la noche, dijo el martes Obie Wilchcombe, un miembro del parlamento bahameño y amigo de la familia. "Todo estaba en su lugar, la incineración se completó y decidieron irse", dijo Wilchcombe. Indicó que la familia estaba de regreso en Ocala, Florida, donde tienen una casa.

Médicos en las Bahamas realizaron una autopsia, pero no revelaron los resultados. Jett murió en la casa vacacional de la pareja en la isla de Grand Bahama. Un funcionario de una casa funeraria local dijo que el certificado de defunción citaba convulsiones como causa de muerte.
Glen Campbell, el director adjunto de la funeraria que se ocupó de los restos de Jett, declaró que el cuerpo estaba en "muy buenas condiciones", aunque la policía había dicho que el joven se golpeó la cabeza con una bañera.

En Ocala será realizada el jueves una ceremonia funeraria a la que asistirán la familia y amigos íntimos, dijo el publicista del actor. El alcalde Randy Ewers dijo que la ciudad le hizo llegar sus condolencias a los Travolta y respetará su espacio y privacidad. "Son personas fantásticas, realmente enfocadas en su familia", expresó Ewers. "Queremos respetar su privacidad tanto como sea posible".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí