Publicidad | Vea su anuncio aquí

Veinte años sin Cary Grant

Elegante y galancísimo

LOS ANGELES.- El actor británico Cary Grant es recordado veinte años después de su muerte como el eterno seductor y el rey de la alta comedia norteamericana.
Grant falleció el 29 de noviembre de 1986 en Davenport (Iowa), con 82 años, y su muerte, como ocurre con los grandes del firmamento fílmico, no ha hecho más que aumentar su fama de gran actor.

Fue uno de los actores más elegantes y el galán por excelencia entre las estrellas de Hollywood que acompañó en la pantalla a actrices como Grace Kelly, Eva Marie Saint, Katharine Hepburn y Audrey Hepburn.

Su estilo y elegancia es imitado por los jóvenes actores, aunque la crítica moderna en referencia a esos nuevos galanes "con aspiraciones a Grant", tipo George Clooney, señala que "son buenos pero aún les falta".

Nació en una familia de clase media baja el 18 de enero de 1904 en Bristol (Inglaterra) con el nombre de Archibal Alexander. En 1917 hizo sus primeros pinitos escénicos de variedades. Grant contrajo matrimonio en cinco ocasiones y tuvo una hija, Jennifer, con su cuarta esposa, Dyan Cannon.

El vigésimo aniversario del fallecimiento de Grant proporciona ocasiones para la añoranza, la comparación o simplemente para el disfrute de sus películas.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí