Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jodie Foster reveló "ser soltera"

Jodie Foster

Jodie Foster en la 70 entrega de los Globos de Oro.

- Getty Images

Ganadores de los Globos de Oro 2013

FOTOS:  Ganadores de los Globos de Oro 2013

Ver fotos

Jodie Foster, la ganadora del premio Cecil B. DeMille, protagonizó el momento más emotivo de la entrega número 70 de Globos de Oro con su discurso. Sus palabramas recorrieron breves momentos de sus carrera, agradecimientos a sus seres más queridos y, aunque no fue explicito, dio a entender su preferencia sexual.

Justo a la mitad de la ceremonia y tras la presentación de su amigo y colaborador, Robert Downey Jr., Foster recibió el premio que reconoce su trayectoria en el mundo del entretenimiento. Al tenerlo en sus manos, la actriz y directora inició un pequeño discurso que poco a poco ganó la atención y el sentimiento de todos los especadores al dejarse ver en un terreno muy humano.

En la pequeña introspectiva a su carrera hizo una pausa en la se notaba su nerviosismo. "Creo que tengo algo importante que decir, nunca lo he dicho en público, así que estoy un poco nerviosa por ello", mencionó la actriz de 50 años. "Voy a necesitar su apoyo en esto...", mencionó mientras miraba a todos los invitados.

"Soy soltera..." declaró con emoción, "se puede decir que decidí salir hace más de mil años, en la edad de piedra", reveló.

Es así como Foster a todas luces se liberó de algo que quería hacer público desde hace tiempo, por lo que concluyó reconociendo que fue un bello momento que recordará en el futuro.

La actriz reconoció que su proridad será buscar trabajos más allá de las pantallas, por lo que suponemos que ahora estará enfocada a producir y dirigir.

¿Qué te pareció la declaración de Jodie Foster?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí