Publicidad | Vea su anuncio aquí

La entrega número 70 de los Globos de Oro

\'Argo\' Mejor Película

'Argo' obtuvo el Globo de Oro 2013 a la Mejor Película Drama.

- Getty Images

Argo

FOTOS:  Galería de fotos de Argo

Ver fotos
Alfombra roja Golden Globes 2013

FOTOS:  Lo in y lo out de los Golden Globes Awards

Ver fotos
Zero Dark Thirty

FOTOS:  Zero Dark Thirty

Ver fotos
Lincoln2

FOTOS:  Lincoln - West World Media

Ver fotos
Life of Pi

FOTOS:  Life of Pi

Ver fotos
Django Unchained

FOTOS:  Django Unchained

Ver fotos

La entrega número 70 de los Globos de Oro concluyó con gran ritmo, sorpresas en el escenario y algunos momentos de buen humor.Ben Affleck se convirtió en el gran ganador de la noche al ganar el Globo de Oro al Mejor y Director, mientras que su cinta 'Argo' hizo lo propio como Mejor Película.

La primera categoría anunciada fue para el Mejor Actor de Reparto, donde resultó ganador Christoph Waltz por 'Django Unchained'. Es su segundo Globo de Oro para este actor.

La Mejor Miniserie para Televisión es 'Game Change', mientras que la Mejor
Actriz en una Miniserie es para Julianne Moore.

Salma Hayec se presentó en la entrega para dar a conocer a un par de ganadores: presentó al Mejor Actor de Serie Dramática de Televisión en la que Damian Lewis obtuvo el Globo de Oro por 'Home Land', misma que llevó el premio como Mejor Serie para Televisión.

Después tocó el turno a los reconocimientos musicales, en los que la Mejor Banda Sonora Original fue para 'Life of Pi', compuesta por Mychael Danna, al tiempo que la Mejor Canción fue para la interpretada por la famosa Adele en la cinta 'Skyfall'.

Mientras surgían algunos momentos de risa en el recinto, Kevin Costner se llevó el premio a Mejor Actor en una Miniserie y Jennifer Lawrense hizo lo propio como Mejor Actriz, Musical o Comedia.

En un momento que rompió el ritmo de la noche aparición Bill Clinton (quien recibió gran ovación) para mencionar las dificultades que puede tener un presidente en el poder, obviamente fue una impactante presentación para dar a conocer a 'Lincoln' como una nominada a Mejor Película.

Anne Hathaway logró superar la importante competencia de Sally Field y Nicole Kidman para obtener el Globo de Oro como Mejor Actriz de Soporte por 'Les Misérables'.

No fue sorpresa que Quentin Tarantino haya logrado el reconocimiento al Mejor Guión con 'Django Unchained', una cinta muy a su estilo: agresiva y con humor inteligente.

Con el inicio de las categorías más importantes, 'Amour' se lleva el Globo como la Mejor Película Extranjera. El reconocimiento a la Mejor Película Animada fue para 'Brave', de Disney, casa que tenía tres nominaciones en esta categoría.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Jodie Foster recibió el Premio Cecil B. DeMille por su larga y exitosa  trayectoria.  Aunque ya conocíamos esta designación desde que se dieron a conocer los nominados por primera vez, el momento cautivó la atención de todos los asistentes. Sus comentarios en el reflector se pudieron interpretar como un retiro al mundo de la actuación, pero después lo desmintió al declarar que solo buscará dirigir más.

Ben Affleck sorprendió a más de uno al ganar el Globo de Oro como Mejor Director, ya que no está nominado en los Oscar, pero momentos después se convertiría en el gran ganador de la noche.

Hugh Jackman se convirtió en el Mejor Actor en una Película por 'Les Misérables', agradeció al público y a sus compañeros de trabajo por el impulso para lograr el Globo de Oro 2013. Ya premiada con dos de sus actores protagonistas, 'Les Misérables' obtuvo el reconocimiento a la Mejor Película Comedia o Musical. ¡Gran noche para 'Les Misérables'!

Jessica Chastain se llevó su priner Globo de Oro a la Mejor Actriz Drama gracias a su actuación como agente de la CIA en 'Zero Dark Thirty'.

Momentos después Daniel Day Lewis bromeó al mencionar que es el segundo presidente en el escenario (después de Clinton), y es que subió al centro del escenario por su papel de Lincoln en la película del mismo nombre como el Mejor Actor Drama.

Y el momento prometido llegó al anunciarse el ganador a la Mejor Película Drama, que en esta ocasión es para 'Argo'. La cinta nos lleva a una dramatización de un operativo de la CIA para rescatar a personal diplomático de Estados Unidos en Irán.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí