Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ganadores del Globo de Oro 2013: Mejor Película Animada

Brave

El arte de 'Brave' es digno de admirarse cuadro por cuadro con los detalles que logró Pixar para mostrar Escocia al mundo.

- West World Media

RISE OF THE GUARDIANS

FOTOS:  Los héroes de Rise of the Guardians

Ver fotos
Brave

FOTOS:  Brave, la nueva obra de arte de Pixar

Ver fotos
Frankenweenie2

FOTOS:  Frankenweenie - West World Media

Ver fotos
Hotel Transylvania1

FOTOS:  Hotel Transylvania - West World Media

Ver fotos
WRECK-IT RALPH

FOTOS:  Los personajes de Wreck It Ralph

Ver fotos

Los Globos de Oro en su edición de 2013 entregaron la estatuilla a la cinta Brave como la Mejor Película Animada.

'Brave': cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Las otras nominadas fueron:

'Rise of the Guardians': una aventura mágica y épica que cuenta la historia de North, Bunny Mund, Tooth Fairy, Sandman y Jack Frost, personajes legendarios con habilidades extraordinarias hasta ahora desconocidas. Cuando un espíritu maligno mejor conocido como Pitch, decide dominar al mundo, los Guardianes inmortales deben unir sus fuerzas para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

'Frankenweenie': tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.

'Hotel Transylvania': el lujoso resort de cinco estrellas de Drácula, en donde los monstruos y sus familias pueden disfrutar libremente de ser los monstruos que son, sin humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos -- Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, y una familia de hombres lobos, entre otros - para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija Mavis. Para Drac, no es problema atender a todos estos monstruos legendarios. Pero su mundo puede derrumbarse cuando un chico ordinario encuentra el hotel y se fija en Mavis.

'Wreck-It Ralph': Ralph, el demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe... de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador "bug" de un videojuego de coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno.

Conoce al resto de los nominados a los Globos de Oro 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí