Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray
  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray
  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray
  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray
  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray
  • Lanzamientos en DVD y Blu-ray

'Beauty and the Briefcase' con Hilary Duff y otros lanzamientos en DVD y Blu-ray

'You Again': Para Marnie (Kristen Bell), la escuela secundaria fue una película de terror. La boda de su hermano es la secuela, cuando su archirrival (Odette Yustman) regresa a atormentarla como la novia. Es la chica buena contra la mala, la única persona que Marnie realmente quisiera olvidar y está a punto de convertirse en su cuñada. Por si fuera poco, la mamá de Marnie (Jamie Lee Curtis) se reúne con su propia enemiga de la secundaria (Sigourney Weaver). Disponible en combo de DVD y Blu-ray desde el 8 de febrero, incluye escenas omitidas, en el set con el director Andy Fickman, consejos del elenco (que incluye a Betty White), detrás de cámaras y más. Clasificada PG, dura 105 minutos y viene con audio y subtítulos en inglés, español y francés.
'I Spit on Your Grave': Un lanzamiento doble en DVD y Blu-ray de la película original de 1978 y la nueva versión del 2010, ambas disponibles desde el 8 de febrero. Dirigida por Steven R. Monroe en el 2010, cuenta la historia de Jennifer Hills (Sarah Butler), una chica de la ciudad que alquila una cabaña aislada en el campo para escribir su nueva novela. Una noche aterradora, un grupo de hampones locales invaden la cabaña, la violan y la dejan por muerta. Pero sobrevive milagrosamente y se venga de ellos de una manera brutal e inimaginable. Con Jeff Branson, Daniel Franzese, Rodney Eastman, Chad Lindberg, Tracey Walter y Andrew Howard. Meir Zarchi, guionista, productor y director de la original de 1978, fue productor ejecutivo. Incluye comentario en audio con el director y la productora Lisa Hansen, un documental sobre el remake y escenas omitidas. Sin clasificar, dura 108 minutos, con audio en inglés y subtítulos en inglés y español.
'I Spit On Your Grave', la versión original, cuenta con las actuaciones de Camille Keaton, Eron Tabor, Richard Pace, Anthony Nichols y Gunter Kleemann. La película de Meir Zarchi sorprendió al público de todo el mundo la primera vez, pese a las críticas. A la gente le gustó el concepto de la venganza de la mujer y, tres décadas más tarde, las audiencias del Siglo XXI han vuelto a sentirla. Incluye comentario en audio con Zarchi, comentario en audio con el autor e historiador Joe Bob Briggs, recuerdos de Meir Zarchi, galería de fotos y más. Sin clasificar, dura 101 minutos, con audio en inglés y subtítulos en inglés.
'The Romantics': Nada complica la amistad como el amor en esta dramática comedia que llega justo a tiempo para San Valentín. Es el relato de siete compañeros de college que se reúnen para la boda de dos de ellos. Pero las cosas de complican cuando se reavivan los sentimientos entre el novio (Josh Duhamel) y la dama de honor (Katie Holmes). Con Anna Paquin como la novia, Elijah Wood, Adam Brody, Malin Akerman, Jeremy Strong , Rebecca Lawrence, Dianna Agron y Candice Bergen, bajo la dirección de Galt Niederhoffer. Clasificada PG-13, dura 96 minutos y viene con audio y subtítulos en inglés, español y francés. El DVD incluye una mirada detrás de cámaras con entrevistas al elenco y el equipo de producción.
'Never Let Me Go': Adaptado de la novela del aclamado autor Kazuo Ishiguro y dirigido por Mark Romanek, es un drama conmovedor en el que Kathy (Carey Mulligan), Ruth (Keira Knightley) y Tommy (Andrew Garfield), son tres mejores amigos que crecen juntos en una escuela interna de Inglaterra con un escalofriante secreto. Cuando conocen la verdad -que son clones fabricados genéticamente destinados a ser donantes de órganos- se aferran a su fugaz oportunidad de vivir y amar. Disponible en DVD y Blu-ray desde el 1 de febrero, incluye el documental detrás de cámaras 'The Secrets of Never Let Me Go'. Clasificada R, con audio y subtítulos en inglés, español y francés, dura 169 minutos.
'LennoNYC': En el año 2010, el mundo recordó a John Lennon en lo que hubiera sido su 70º cumpleaños y el 30º aniversario de su muerte. Con tal motivo, American Masters presentó este documental que da una mirada íntima a Lennon, Yoko Ono y su hijo Sean en la ciudad de Nueva York City durante la década de 1970. En Manhattan, Lennon escapó del alboroto de la era de los Beatles y se concentró en su familia y su vida privada, mientras hacía canciones como 'Mind Games', 'Whatever Gets You Thru the Night', 'I'm Losing You' y 'Woman' y seguia su activismo político y su lucha por permanecer en Estados Unidos. El DVD, disponible desde el 11 de enero, incluye grabaciones de estudio y en vivo previamente inéditas y películas caseras recientemente transferidas a video, así como entrevistas exclusivas con Yoko Ono, Elton John, el fotógrafo Bob Gruen y otros artistas que trabajaron con él. Dura 115 minutos.

Lanzamientos en DVD y Blu-ray del 8 de febrero. Consíguelos aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí