Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • DVDs para el 11 de enero
  • DVDs para el 11 de enero
  • DVDs para el 11 de enero

'Raging Bull': una clásica de Robert De Niro y otros DVDs

'Hot In Cleveland: Season One': La primera temporada de la serie protagonizada por Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White, como Melanie, Joy, Victoria y Elka, a quien ayudan tras ser arrestada al encontrarse joyas y otros bienes en su sótano tras la muerte de su esposo mafioso. El paquete doble en DVD incluye el episodio piloto original, especial sobre el vestuario, escenas fallidas, especial 'We Love Our Age', gira por el set, 'Victoria's Full-Length Japanese', comercial 'Lady Pants' y episodio piloto de 'Retired at 35'. Disponible desde el 11 de enero y sin clasificar, dura 215 minutos y viene con audio y subtítulos en inglés.
'The Hessen Conspiracy': Alemania, 1945. La guerra está perdida, la gente está inquieta, resentida y sospechosa. Las calles, grises y vacías. Esta es una historia de búsqueda, descubrimiento y saqueo en los pasajes ocultos bajo las calles de Frankfurt, basada en hechos reales, una aventura de audacia y avaricia contra la decadencia y la desesperación de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Billy Zane y Lyne Renée. Disponible en DVD desde el 11 de enero y sin clasificar, dura 113 minutos y viene con audio y subtítulos en inglés.
'Case 39': Renée Zellweger se enfrenta al mal de una manera chocking e inesperada en este aterrador thriller sobrenatural. Con Bradley Cooper e Ian McShane. Incluye los documentales 'Filed Under 'Evil': Inside Case 39', 'Turning Up the Heat on the Chill Factor', 'Inside the Hornet's Nest', 'Playing with Fire' y escenas omitidas, incluido un final alternativo. Disponible en DVD y Blu-ray desde el 4 de enero y clasificada R, dura 199 minutos y viene con audio y subtítulos en inglés, español y francés.

La edición del 30º aniversario de la ganadora de dos premios Oscar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí