Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cars 2

\

LOS ANGELES (AP) — "Cars 2" corrió a toda velocidad al primer lugar de venta de boletos durante el fin de semana recaudando 66,1 millones de dólares en su estreno...

- The Associated Press

\'Cars 2\'

VIDEO:  'Cars 2' - Walt Disney Pictures

Ver videos
Cars 2

FOTOS:  Cars 2

Ver fotos

Nuestro puntaje: ★★★★★★★★★★ 8/10

FICHA TÉCNICA 

Género: Animación, comedia, espionaje, aventuras
Estreno en cine: 1 de noviembre de 2011
Estreno en DVD y Blu-ray: 1 de noviembre de 2011
Clasificación: G
Director: John Lasseter
Voces: Owen Wilson, larry the Cable Gyy, Bonnie Hunt, Michael Caine, Emely Mortimer, John Turturro, Tony Shalhoub, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Jason Isaacs, Eddie Izzard, Paul Dooley, Cheech Marin, John Tezengerger, Franco Nero y Vanessa Redgrave.

Sinopsis: La estrella de las carreras Lighting McQueen (Wilson) y su incompareble compañeron y amigo Mater (the Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en Cars 2. Cuando se dirigen a tierras cruaando el océano para competir en el Grand Prix mundia, que determinará quién debe ganar el título del auto más veloz del mundo. Pero el camino al triunfo es coplicado y sinuoso, lleno e sorpresas fantásticas cuando Mater se ve envuelto en una intriga por sí mismo: espionaje internacional. Al final Mater se ve entre ayudar a su amigo Lightning McQueen a ganar el título que busca o ayyudar al súper espía internacional Finn McMissile (Michael Caine).

Extras del Blu-ray "Collectors Set"
-"Air Mater" - Nuevo corto Exclusivo
-"Hawaiian Vacation" - Corto de Toy Story
-Comentarios del director John Lasseter
-Avance: The Nuts and Bolts of 'Cars Land'
-Recorrido Mundial - interactivo

Reseña: Disney-Pixar toma un riesgo importante con Cars 2 y ese es meter una trama dentro de la trama, lo cual vuelve más compleja la historia. Aunque las carreras de autos siguen siendo la atracción principal para los pequeños, en Cars 2 saben que el gancho para mantener a sus pequeños fanáticos está en la pista y las competencias de los carritos. Es por eso que en esta ocasión hay cinco carreras. Para los adultos también está la subtrama de espionaje, enredos y persecusión en los que se ve envuelto Mater, con situaciones que remiten a los clásicos de James Bond, que no estamos seguros que los chicos entiendan del todo, pero que al final se vuelven una oferta completa para todas las edades y la familia entera.

Sigue leyendo la reseña aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí