Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estrenos en DVD, para quedarse en casa.

Estrenos en DVD, para quedarse en casa.

Estrenos en DVD, para quedarse en casa.

Daydream NationLemonade Mouth y Blue Valentine, tres extrenos para quedarse en casa.

Anchor Bay Entertainment

Si quieres pasar este fin de semana largo en casa y no en el tráfico y las filas que se forman todos los años, hay buenas noticias. Tienes tres películas para pasar un fin de semana en la tranquilidad de tu hogar. Cómprate una bolsa de popcorn, tu refresco favorito y disfruta de estos estrenos.

 

Daydream Nation
Aparentemente eventos dramáticos son remedia para la depresión. Daydream Nation muestra los eventos que ocurren durante un año en la vida de la adolescente Caroline Wexler (Kat Dennings). Después de la muerte de su madre, Caroline y su padre dejan la vida metropolitana por una vida más simple en una cuidad rural. Desgraciadamente, es una pequeña ciudad llena de trastornados. Caroline empieza un triángulo romántico con su profesor Mr. Anderson (Josh Lucas) y un adolescente (Reece Thompson), que expone las raíces depresivas de ambos. El personaje sarcástico de Dennings es quizás lo más entretenido de la película. Alquílela si eres fan de la comedia negra.
Extras en DVD: Behind the scenes de Daydream Nation

 

Lemonade Mouth
Lemonade Mouth empieza con cinco estudiantes en una sala de detención. Todos tienen los problemas típicos de la adolescencia. Si esto les recuerda The Breakfast Club de los años 80, le digo que aquí paran las semejanzas; Lemonade Mouth trata de una banda musical. Olivia (Bridgit Mendler) narra la historia del origen del grupo. Durante una detención sus integrantes descubren que son músicos excepcionales. Su profesora Miss Reznick (Tisha Campbell-Martin) les exige que participen en un concurso musical. En camino a la fama, vencen varios obstáculos emocionales y familiares. Confianza en sí mismo, perseverancia y el perdón son temas que forman el núcleo de esta cinta. La película es perfecta para cualquier fanático de High School Musical o Miley Cyrus. Como es tradición en varias obras de Disney, esta película es dirigida al mercado “tween”. (9 a 12 años) Alquílala o cómprala si hay tweens en casa, ya que no será de mucho interés para adultos.
Extras en DVD: Exclusiva escena musical extendida, Rock-Along Mode (para karaoke cuando hay música) y copia digital incluida en un disco compacto separado.

 

Blue Valentine
Si eres fan del cine hipperralista y del paisajismo dramático de Gus van Sant, esta película podría interersarte. En buena cuenta, en Blue Valentine no pasa nada, y he ahí el drama de sus protagonistas. Ryan Gosling y Michelle Williams son una pareja de esposos entrampados en la rutina hogareña, la paternidad y el desamor. Poco a poco, el espectador va descubriendo los sucesos simples y revolucionarios que deterioran la vida de una pareja que alguna veze soño con la felicidad y la paz de la vida suburbana. Las actuaciones (sostenidas en gran parte por improvisaciones efficaces) son acaso lo mejor de la cinta. No por nada, Williams se llevó una nominación al Oscar por este filme.
Extras en DVD: Commentario con director Derek Cianfrance, “Making of”, un video casero de la pareja y escenas no incluidas. 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí