Publicidad | Vea su anuncio aquí

My Little Pony Crystal Princes

Rarity The Unicorn

Para todas las pequeñas que ya extrañaban a My Little Pony, ya está aquí un nuevo DVD impregnado de todo ese colorido mundo de fantasía en donde los unicornios, la música y los amigos, hacen que todo sea vea mejor a través del arco iris. My Little Pony Crystal Princess: The Runaway Rainbow, está disponible desde el 12 de septiembre. Consíguelo aquí.

A todos los personajes ya conocidos de My Little Pony se suma uno más. Se trata de Rarity The Unicorn, una pequeña que ha sido elegida entre muchas del reino de Unicornio para convertirse en princesa y tener la responsabilidad de preparar el primer arco iris de la temporada.

Sin embargo a Rarity la idea no le llama mucho la atención. Ella prefiere disfrutar las cosas simples de la vida, como jugar con las burbujas de jabón o con los animalitos, y dejar eso de ser princesa para más adelante, sin tomar en cuenta lo importante que es para el resto de los ponys la fiesta del primer arco iris.

¿De dónde vienen los arco iris? Esa es la pregunta que todos se hacen mientras preparan todo para la gran fiesta. La respuesta es que todos se generan en un lugar muy, muy lejano, en una tierra encantada llamada Unicornio, donde vive la traviesa Rarity que, como dice la canción, ella solo quiere divertirse.

Mientras tratan de explicarle a Rarity la forma en que se hacen los arco iris, ésta se distrae con un gusanito y no pone atención al uso del cetro de la estrella. Esto provocará que la futura princesa desaparezca accidentalmente, poniendo en peligro la gran celebración.

Una de las ideas principales que presenta My Little Pony Crystal Princess: The Runaway Rainbow, es que las niñas aprendan que nunca deben rendirse en la búsqueda de sus sueños, pues en esa lucha diaria es donde se construye la vida y los anhelos se vuelven realidad.

Rarity The Unicorn, Rainbow Dash y Pinkie Pie, así como el resto de los personajes de My Little Pony se entregarán en una carrera por tratar de llegar a Unicornia a tiempo para salvar la tierra de los arco iris y entender que la verdadera amistad necesita de todos los colores del arco iris.

Los idiomas disponibles en My Little Pony Crystal Princess: The Runaway Rainbow, son inglés y francés. Como extra contiene el corto "Greetings From Unicornia". El estreno en DVD con todo y arco iris está disponible desde el 12 de septiembre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí