Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • RISE OF THE GUARDIANS
  • RISE OF THE GUARDIANS
  • RISE OF THE GUARDIANS
  • RISE OF THE GUARDIANS
  • Próximo álbum

¿Quién salvará nuestros sueños?

Conoce qué fantásticos personajes darán su vida por salvar las ilusiones de los pequeños, aquí te los presentamos. No te pierdas "Rise of the Gurdians".
Santa Claus no podía faltar, él se ha coronado como el donador de grandes alegrías a los niños pero esta vez sacará su lado más salvaje para defenderlos y salvar su imaginación de los ataques del maléfico Boogieman.
El tierno Conejo de Pascua esta ocasión no traerá huevos y dulces, ahora nos muestra su lado más rudo y luchará contra los villanos que amenazan la tranquilidad de los niños. ¿Te imaginabas a un conejo así de agresivo?
¿Problemas con el insomnio? Este simpático personaje es el hombre de arena, quien según la leyenda es invocado para que los niños vayan a dormir. Él echa arena en los ojos de los pequeños para lograr atraer los sueños y se dice que las lagañas son resultado del trabajo de este personaje.
La dentadura de cada persona es única y ella es la encargada de cuidar los dientes que pierden los pequeños. El Hada de los Dientes luchará contra el lado maligno sin miedo alguno.
Y por último, el seleccionado para combatir al terrible Boogieman es Juanito Escarcha, quien es elejido porque presenta un don especial y una chispa característica que será de demasiada utilidad para salir ganadores en esta guerra.
"Rise of the Guardians" se presentará en las pantallas grandes el 30 de noviembre, si eres un fanático de los cuentos clásicos, ¡no te la puedes perder!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

'Playing for Keeps', una divertida comedia romántica

12 películas olvidadas de Salma Hayek

Angelina Jolie se transforma en "Maleficent"

Island of Lemurs: Madagascar - mira los adorables animalitos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda