Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Directores cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Directores de cine
  • Próximo álbum

¿Quién podría ser el director de Star Wars Episode 7?

La noticia de la compra de LucasFilms por Disney ha dado la vuelta al mundo y más aún cuando anunciaron el séptimo episodio de la saga de ‘Star Wars’. Claro que para esta película tan esperada debe de elegirse el mejor director y nosotros ya tenemos las opciones de quién podría llevar el mando en esta nueva aventura espacial.
Alfonso Cuarón es uno de los primeros seleccionados. Este mexicano ha sorprendido a todos con su gran habilidad y más cuando dirigió una de las famosas películas de Harry Potter (Prisionero de Azkaban). El ha dirigido una gran variedad de películas y sin duda creemos tiene el talento y la creatividad suficiente para dirigir la nave de Star Wars.
Brad Bird es una excelencia en animación y prueba de ello son los dos Oscars que ha ganado gracias a su trabajo en Pixar. Su desempeño en esta compañía de animación ha demostrado que se convirtió en mano derecha de Disney por lo que podrían recurrir a él para dirigir el aclamado episodio 7 de la saga espacial.
Christopher Nolan el hombre que revolucionó la industria del comic con sus versiones para cine de Batman. Se dice que este director inglés no tiene errores en sus películas y ha sido ganador de una gran cantidad de premios. Seguramente él podría ser el elegido por su gran capacidad para darle vida a los personajes de comic.
David Yates es el director británico que tomó las riendas en las últimas películas de Harry Potter y con esto demostró que puede hacer que un éxito crezca mucho más. También es reconocido por su capacidad dirigiendo series de televisión.
Ducan Jones su mayor hit cinematográfico fue la película titulada 'Moon' así que por lo menos ya tiene una relación con el espacio. Él también es conocido como Zowie Bowie y aunque no ha manejado grandes presupuestos cinematográficos, podría ser una gran propuesta de talento juvenil.
George Miller , este director australiano es el hombre con más viejo de la lista pero su gran experiencia lo convierten en una opción bastante viable para Disney. Dentro de su trayectoria se encuentran las películas de 'Happy Feet' y la secuela de 'Babe'.
Guillermo del Toro , otro mexicano que ha impresionado al mundo con su manera de dirigir películas. Él es un maestro en las películas de ciencia ficción y monstruos y tiene una gran cantidad de proyectos en puerta pero ¿podrá tener tiempo y capacidad para dirigir la nave espacial? Seguro sería un experimento bastante interesante.
J.J. Abrams o Jeffrey Jacob Abrams es el reconocido escritor, productor y director de cine y ya es reconocido por su experiencia en cine espacial pues ha dirigido las películas de 'Star Treck'. Él es el actual rey de la ciencia ficción en televisión pues es director de 'Lost' y 'Alias'. Por supuesto que este director es otra excelente opción por su gran experiencia con las películas que viajan a través del universo.
Jon Favreau es un director estadounidense que también tiene experiencia en llevar los comics a la pantalla grande pues es quien dirigió la película de Iron Man. Aunque no tiene una gran experiencia con el cine de ciencia ficción podría ser una oportunidad para demostrar que los jóvenes talentos están invadiendo Hollywood.
Josh Trank es un joven que está creándose una gran carrera dentro de la industria del cine, dándole a la ciencia ficción un toque fresco. Su versatilidad lo ha hecho relucir en el ambiente lo cual podría servir para ser uno de los seleccionados para dirigir Star Wars.
Matthew Vaughn es un productor y director de cine británico. Realizó las películas 'Layer Cake', 'Stardust', 'Kick Ass' y 'X-Men: First Class'. El estuvo a punto de dirigir la pelicula de 'Thor' para Disney así que por lo menos, ya es conocido en la gran industria de sueños.
El último candidato es Zack Snyder quien está detrás de la nueva película de Super Man y ha tenido grandes éxitos dentro su carrera. Él, como algunos otros de esta lista, es gran fan de Star Wars, por lo que sabe cada detalle de la saga. ¿Quién será el gran elegido? ¿Tú a quién escogerías para guiar la nave espacial?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Russell Crowe, todo un sobreviviente del diluvio universal

¿Robocop? Joe Manganiello se lastima horrible el brazo

Ryan Gosling, ¡se lastima en escena!

'Furious 7', la última película que nos queda de Paul Walker

Disfruta más imágenes
a tu izquierda