Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tres cosas que no sabías de 'Harry Potter'

Lo Que No Sabias de Harry Potter

Lo Que No Sabias de Harry Potter

- WARNER BROS. Pictures

Ahora que viene el estreno del final de Harry Potter, te traemos cuatro noticias sobre sus protagonistas, que te van a sorprender.

Daniel Radcliffe fue adicto al alcohol 

El actor de 22 años dijo que empezó a abusar del alcohol mientras trabajaba en  'Harry Potter y el Príncipe Mestizo' cuando contaba con 18 años.

"Me volví muy dependiente del alcohol para poder disfrutar de las cosas. Hubo unos pocos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir como una de esas personas famosas pero en realidad, eso no es para mí", confesó.

Radcliffe contó a la edición británica de la revista GQ que dejó  el alcohol en agosto del año pasado. “Por más que me gustaría ser una de esas personas que van a una fiesta y se toman un par de copas y disfrutan de la fiesta, eso no va conmigo. 

Emma Watson lloró por 'Harry Potter'

La actriz no pudo controlar sus emociones cuando Harry Potter rodó por última vez.

En declaraciones al programa de televisión británico 'Daybreak', dijo: "Fue muy extraño, me sentí insensible, como si no sintiera nada. Y fue de repente en una escena final de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' cuando me di cuenta, y fue increíblemente emocional obviamente.

"Y lloré, lloré, lloré y lloré, fue muy emotivo".  Aunque está triste porque las películas de 'Harry Potter' hayan llegado a su fin, Emma, que tiene 21 años, espera interpretar nuevos papeles

Un fan trató de adoptar a Tom Felton

El actor de Harry Potter - que interpreta al maligno Draco Malfoy en la saga del mago - recibió en una ocasión una "incómoda" petición en la que se le pedía que dejara a sus padres en Inglaterra para comenzar una nueva vida con un hombre desconocido en Estados Unidos.

Según contó el propio Felton: "Un americano trató una vez de adoptarme. Es la carta más incómoda que he recibido nunca. Iba en serio.

"No era solo una carta. Enviaba documentos oficiales que había rellenado por mí por lo que tenía solo que firmar, cambiar mi nombre por el de Draco, divorciarme de mis padres e irme a vivir en América con él".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí